Totes les cartes del dia

19 mayo 2017 21:48 | Actualizado a 22 mayo 2017 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No está prevista una huelga en la EMT

Después de haber leído la carta al director del Diari de Tarragona, publicada el pasado sábado día 12 de septiembre y enviada por el Sr. Raúl García Montoya y ante su contenido, nos vemos en la obligación de poner de manifiesto las siguientes aclaraciones:

1. En dicha carta se vierten una serie de inexactitudes y falsedades que no asumimos como Comité de la Empresa de la EMT.

2. En ningún momento y bajo ningún concepto se ha hablado ni insinuado por parte de la asamblea que se pudiera llevar a cabo huelga alguna.

3. Dicho señor ni trabaja ni tiene representación alguna en nuestra empresa, dado que es el comité de la misma quien ejerce total y absolutamente la representatividad.

4. En una hipotética y muy remota posibilidad de llevar a cabo alguna medida de fuerza, siempre y en todo momento se tendría en cuenta como prioridad al usuario y a la ciudadanía en general.

Antonio Chacón Muñoz

(Presidente del Comité

de Empresa de la EMT)

Hem tancat la sala Bebop

Entre tots els tarragonins hem tancat la sala Bebop de la plaça dels Sedassos, 26. El Departament de Cultura de l’Ajuntament de Tarragona, per falta d’ajudes, i tots nosaltres, per anar poc o mai als concerts que s’hi han organitzat amb molt d’esforç per la direcció del local. Ja no tenim jazz a Tarragona. Les ciutats amb gran nivell cultural al món tenen com a mínim un club de jazz. Sento una gran decepció.

Albert Nel·lo

(Tarragona)

Divididos

De momento ya vivimos políticamente divididos incluso dentro de muchas familias. Ahora solo falta vivir territorialmente. Hay un refrán que dice ‘peores no hay’; no sé a dónde vamos a llegar con tantos problemas presumo inventados por nosotros mismos; hay otro refrán que me da miedo: ‘divide y vencerás’. No entiendo tantas historias que a mi entender son el pasado y nos prometen un futuro con un horizonte claro como un paraíso, pero nadie presenta cuentas, ni seguridad en nada solo que consiguiendo una independencia puede que nos llegue la aurora boreal. ¿Nos aseguran la jubilación? La sanidad, educación y creo que solo les preocupa gobernar. ¿Y los demás? Habrá más trabajo; podremos andar por la calle tranquilos; si nos hace falta dinero, ¿habrá alguien que nos lo preste? Ahora de momento con los aires que se respiran ya van subiendo los intereses a pagar. Gracias, señores, quieren mucho al país.

En Canadá la provincia de Quebec no la consiguió, allí estuvo el Sr. Pujol apoyándola; la de Inglaterra más reciente, en cuanto a Francia recordemos el caso de Córcega. Creo que estos países, digamos adelantados, nos dan una lección a seguir.

María Arbolí Ambrós

(Tarragona)

Horarios insalubres

Varios canales de TV nos proponen sus nuevas series y nuevos programas. Pero todos siguen el mismo horario de siempre. Si queremos ver una película o un programa que nos gusta, en las cadenas particulares, debemos esperar hasta casi las 23 horas, y con los anuncios correspondientes y abrumadores se termina tardísimo, por lo que al día siguiente a muchas personas que no han descansado lo suficiente, les repercute en su salud y rendimiento laboral.

M. Rosa Bonals

(Terrassa)

Fe d’errors

A les pàgines d’Agenda de l’edició d’ahir vam publicar «l’acte de cessió del fons documental de la Colla Xiquets de Tarragona a l’Arxiu Històric de la Ciutat de Tarragona», quan havia de dir la Colla Jove Xiquets de Tarragona, tal i com de forma correcta s’especificava a l’agenda de Santa Tecla de la mateixa edició.

Comentarios
Multimedia Diari