Totes les cartes del dia

19 mayo 2017 15:43 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La decisión saludable del restaurante El Vergel

La decisión del restaurante vegetariano El Vergel, en Tarragona, de prohibir la leche de vaca, tanto para niños como para adultos, es la decisión más saludable para las familias. No hay ningún elemento nutricional en los lácteos que los humanos necesiten, y millones de infantes alrededor del mundo crecen sanos y fuertes sin ellos.

El Dr. Benjamin Spock, una autoridad en pediatría, ha dicho que los niños humanos nunca deberían beber leche de vaca, debido a que causa anemia, alergias y diabetes tipo 1 (insulino dependiente). El consumo de lácteos también se ha ligado al asma.

La dieta más saludable para los infantes humanos es una dieta natural, que consiste en la leche de sus propias madres. Después de la lactancia, muchos alimentos a base de plantas como la leche de soja, tofu, nueces y vegetales verdes proveen suficiente calcio para aquellos que llevan una dieta sin lácteos.

Sascha Cmilli

(PETA Foundation)

El darrer poema

Se n’ha anat un home bo. Un d’aquests homes que marxen en silenci, tal com han viscut. Però el Vicenç, va acompanyat d’un poema que li ha fet la seva estimada Olga, per la que sentia verdadera admiració. La seva vida sintetitzada en un dolç poema, serè, i recordant els moments feliços i senzills: llegir un llibre, prendre un cafè en bona companyia, un passeig entre els seus arbres, un viatge pensat, la muntanya i Mont-ral.

Que la seva serenitat, ompli els teus moments d’inspiració Olga, i et mantingui la força per a continuar el que estàs fent: escriure.

M. Elisa Aragonès Domènech

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari