¿Y los que necesitamos descansar de día?

19 mayo 2017 22:12 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Todo el mundo habla del descanso nocturno pero, ¿ y los que trabajamos a turnos? También tenemos derecho a nuestro descanso, pero al parecer no se nos respeta, como lo que me sucede a mi, que vivo en una de las zonas nuevas y «tranquilas» de Tarragona (detrás del colegio Tarragona), y resulta que justo en mi edificio, debajo de mi casa pusieron una guardería cuyo patio de recreo da a la zona ajardinada del edificio y mis ventanas dan todas justo encima (vivo en el primero).

Somos unos cuantos vecinos que vamos a turnos y necesitamos descansar por el día. Reiteradas veces hemos avisado haciendo caso omiso, sobretodo en verano que dormimos con ventanas abiertas y están toda la mañana fuera a pleno sol, cuando salen los niños y las monitoras con sus gritos y sus golpes con los juguetes y tal, parece que haya un terremoto en mi dormitorio, ni en vacaciones se puede descansar, y lo peor es que no podemos hacer nada por que la ley no contempla el descanso diurno.

¿Que se podría hacer? ¿Resignarme y aguantar? Puesto que estoy hipotecado hasta el 2042. Esta situación es desesperante.

Iván Ballester

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari