Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

¿Y los que necesitamos descansar de día?

Whatsapp

Todo el mundo habla del descanso nocturno pero, ¿ y los que trabajamos a turnos? También tenemos derecho a nuestro descanso, pero al parecer no se nos respeta, como lo que me sucede a mi, que vivo en una de las zonas nuevas y «tranquilas» de Tarragona (detrás del colegio Tarragona), y resulta que justo en mi edificio, debajo de mi casa pusieron una guardería cuyo patio de recreo da a la zona ajardinada del edificio y mis ventanas dan todas justo encima (vivo en el primero).

Somos unos cuantos vecinos que vamos a turnos y necesitamos descansar por el día. Reiteradas veces hemos avisado haciendo caso omiso, sobretodo en verano que dormimos con ventanas abiertas y están toda la mañana fuera a pleno sol, cuando salen los niños y las monitoras con sus gritos y sus golpes con los juguetes y tal, parece que haya un terremoto en mi dormitorio, ni en vacaciones se puede descansar, y lo peor es que no podemos hacer nada por que la ley no contempla el descanso diurno.

¿Que se podría hacer? ¿Resignarme y aguantar? Puesto que estoy hipotecado hasta el 2042. Esta situación es desesperante.

Iván Ballester

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También