Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El yerno de la familia Alcántara

    15 noviembre 2023 19:45 | Actualizado a 16 noviembre 2023 14:00
    Javier Díaz
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Cuando William Miller recibió la llamada para trabajar en Cuéntame cómo pasó, la serie estaba arrancando aún. Nadie podría presagiar que se convertiría en la más longeva de Europa. El actor salouense, que da vida al británico Mike, entró para dos episodios y acabó siendo parte de la familia. Debutó en el capítulo 18 de la primera temporada: en un pub de Londres, ambientado a finales de los años sesenta, conoce a la hija mayor de los Alcántara, Inés, e inicia un idilio con ella.

    Su aparición en la serie es tan intermitente como su relación: de las 23 temporadas aparece en 7. El pasado 11 de agosto rodó su última escena, acompañado por su amada Inés en la casa de ambos. El episodio se emitió ayer (no haremos spoiler). «Anoche acabó para mí una etapa muy especial. Han sido muchos años que me han formado, como actor y como persona», asegura Miller.

    Cuéntame cómo pasó lleva 22 años en antena en Televisión Española. Se estrenó el 21 de septiembre de 2001 y se despedirá el próximo 29 de noviembre. Por el camino ha mostrado los entresijos de la evolución de España desde el franquismo hasta los 90. Echaremos de menos a los Alcántara... y a su yerno.

    Comentarios
    Multimedia Diari