Vuelos de prácticas en el aeropuerto de Reus

| Actualizado a 22 mayo 2017 11:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Este Nàstic no tiene cara de play off. Lo cierto es que no la ha tenido durante las últimas semanas porque a la hora de la verdad no ha sacado a relucir la personalidad necesaria para un equipo que quiere estar arriba.

Me permito la libertad de dirigirme a Usted como medio de hacer llegar mi enérgica protesta sobre los vuelos (bien sean de practicas o de entrenamiento) que acostumbran a efectuarse los días festivos en el aeropuerto de Reus, afectando y sobrevolando todo el área de la ciudad de Tarragona así como el complejo petroquímico.

Considero que es un riesgo añadido para el entorno, ya que estas practicas (o como quieran llamarlas) se pueden hacer si son necesarias en cualquier aeropuerto del país sabido por todos que haberlos hailos y en cantidades excesivas y libres de todo trafico y por supuesto con la posibilidad de no afectar áreas urbanas

como el caso que nos afecta..

Me imagino que el motivo sera como siempre los costes de uno u otro aeropuerto, pero ojala no tengamos que lamentar nunca un accidente o incidente, que luego el comentario sera a quien se le ocurre hacer practicas de vuelo en el área de dos ciudades y uno de los mayores complejos petroquimicos .

José Luis Laiz Vallejo

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari