Las discotecas de Barcelona con Beach Club y Terrazas

| Actualizado a 11 julio 2019 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Puede que España sea uno de los mejores países del mundo donde disfrutar de la noche, con buena música, buena bebida y buena compañía. Y de entre todas las ciudades donde puedes disfrutar de discotecas con Beach Club y terrazas, ¿cuál mejor que Barcelona? Te podemos asegurar que ninguna. Por eso en este artículo hablaremos de clubes tan míticos como la discoteca Go Beach Barcelona o la discoteca con terraza Catwalk Barcelona, entre otras, para que puedas gozar las mejores noches de fiesta de tu vida.

Club Catwalk: club y terraza en la Barceloneta

Este local es de los más famosos por su música y por su localización. En pleno corazón de Barcelona, junto al puerto olímpico, es casi una visita obligada para los turistas, pero también para los locales. Además, tienen dos salas, y puedes disfrutar de diferentes estilos musicales: hip hop, reggaeton, house comercial o incluso R&B. Todo ello en un ambiente inmejorable en sus terrazas junto al mar.

Club Go Beach: las mejores fiestas de día y de noche

El Club Go Beach, situado justo enfrente de la playa, reúne a los mejores DJs de la ciudad para fiestas increíbles sin importar si es de día o de noche. Cuenta con lujosos espacios: Beach Club, Terraza Sky, la sala The Club e incluso el Restaurante. Todos ellos te dan la oportunidad de hacer una fiesta a tu medida, o de pasarlo increíblemente bien si te invitan. En este club siempre habrá un sitio para ti.

Club Carpe Diem: el ambiente más exclusivo de la playa

Situado en el corazón de la Villa Olímpica, se trata del club/lounge más sofisticado que encontrarás en la ciudad, con un ambiente internacional y de altísima calidad: el sitio preferido de los celebrities. Podrás disfrutar de la cocina que ofrecen, así como de los cócteles, que ya por sí solos podrían ser el centro de atención. Sin embargo, también disfrutarás de sus espacios: terraza frente a la playa, espacio chill out, lounge club, sala VIP y un sinfín de etcéteras.

Club Hotel Melia: mucho más que un hotel

Situado en pleno centro de Barcelona, este elegante hotel cuenta también con un club para disfrutar de las mejores fiestas. Si te gusta el Deep House, este lugar es para ti, ya que suelen pinchar este tipo de música. Además, también se caracterizan por ofrecer el máximo confort, con sus zonas de música, pero también de spa y ocio.

Club la Terrrazza: la única sala al aire libre de Barcelona

Como decimos, el exclusivo Club la Terraza cuenta con la única sala de música al aire libre de Barcelona, además con piscina. Es perfecta para realizar fiestas veraniegas en las que el calor aprieta. Podrás disfrutar de música deep house, electrónica y tech house. Además, no te pierdas las fiestas temáticas que se realizan en algunas ocasiones, como la fiesta de la espuma, fiesta universitaria, fiesta del agua y muchas más.

¡No te pierdas estas fantásticas discotecas de Barcelona!

Comentarios
Multimedia Diari