Luis César ya está aquí. El nuevo técnico del Nàstic de Tarragona ha dirigido este martes su primer entrenamiento con el club grana, del que se hará responsable hasta final de temporada y también durante la próxima campaña.
El gallego ha ofrecido una charla inicial de presentación a los jugadores, que han salido al anexo del Nou Estadi hacia las 11.00 horas. Diez minutos más tarde ha sido Juan Vizcaíno quien ha saltado al césped. El pobletano ya ejerce también como segundo entrenador de Luis César.
El técnico ha salido hacia las 11.12 horas, con semblante serio y concentrado. Tras el calentamiento y algunos ejercicios con balón en el anexo, la plantilla se ha dirigido hacia el interior del templo grana, donde han continuado trabajando situaciones de partido.
Todo con la vista puesta en el importantísimo partido que el Nàstic de Tarragona disputará este sábado en Segovia ante la Gimnástica Segoviana (19.00 horas), un duelo que Luis César quiere aprovechar para certificar la clasificación al play-off.