43330: del rechazado al deseado

La Administración de Lotería número 3 de Salou incrementa ventas a raíz de dar a conocer el 'boicot' riudomense.

16 noviembre 2017 19:21 | Actualizado a 16 noviembre 2017 19:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tarde frenética en la Administración de Lotería número 3 de Salou. Decenas de llamadas y otras tantas visitas en ventanilla han permitido despachar hasta un centenar de décimos del 43330, el número de lotería que una entidad de Riudoms había anulado su compromiso por motivos políticos.

La Administración, con 400 décimos del 43330 en su haber, ha encontrado en la transparencia informativa la mejor campaña de márketing para ponerlos a la venta.

"Hemos recibido muchas llamadas de vecinos de Riudoms, Reus, Salou e incluso de ciudades de Euskadi que quieren décimos del 43330", admiten desde la Administración Número 3 de Salou, ubicada en la calle Barcelona.

Sus propietarios confían en que los 180 décimos que aún tienen en su haber se despachen todos antes de finalizar noviembre y puedan recuperar los 8.000 euros que pagaron de adelantado para poder nutrir al cliente de Riudoms, que a última hora anuló la comanda.

El número, que se ha apodado el rechazado, se está convirtiendo en el deseado. Cabe recordar que el 43330 es el código postal de esta localidad del Baix Camp.

Comentarios
Multimedia Diari