Arde una furgoneta al lado de un hotel y unas casas en La Selva del Camp

Los vecinos de las viviendas cercanas abandonaron sus hogares ante la gran cantidad de humo

Àngel Juanpere

Whatsapp
Así quedó la furgoneta una vez extinguido el incendio. Foto: Àngel Juanpere

Así quedó la furgoneta una vez extinguido el incendio. Foto: Àngel Juanpere

Una furgoneta, que se utiliza como taller móvil, ardió la noche de este miércoles en La Selva del Camp. El vehículo se encontraba al lado de un hotel y de unas viviendas, lo que provocó inicialmente momentos de alarma.

El vehículo se encontraba estacionado en un aparcamiento situado en un callejón que da la calle Dels Molins. Por causas desconocidas, sobre las diez menos cuarto de la noche comenzó a arder.

Debido a que en el interior de la furgoneta habían neumáticos, el fuego se extendió rápidamente y provocó una gran llamarada y también mucho humo.

Los vecinos de las casas cercanas -a unos cinco metros- vieron la situación y salieron de sus casas asustados, así como también los clientes del hotel que está al otro lado del callejón.

Tras recibirse el aviso, tres dotaciones de los bomberos de los parques de Alcover y Reus se desplazaron al lugar. Aseguraron que el fuego no se extendiera.

Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos. Foto: Àngel Juanpere

Las llamas quemaron parcialmente un pino y también el seto que separa la calle de las viviendas.

A las diez y media la situación estaba ya controlada y los bomberos estaban rematando los últimos rescoldos. Poco antes de las once, los bomberos se retiraron a sus respectivos parques.

Al lugar también acudió una patrulla de los Vigilants Municipals.

Temas

Comentarios

Lea También