Burger King, Punt Roma, Druni y Drim confirman su apertura en Metrovacesa

También abrirá un local la empresa Nuo Dermoestética. Entre todos ocuparán más de 1.700m2 de la Fira Centre Comercial Reus

19 mayo 2017 22:41 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Metrovacesa ha firmado en las últimas semanas nuevos acuerdos que garantizarán la presencia de empresas del sector de la restauración, juguetería, textil, cosmética y estética en las instalaciones de la Fira Centre Comercial Reus del parque Sant Jordi.

En el ámbito de la restauración, Burger King ocupará un local de más de 300 m2. Se da el caso que actualmente la cadena de comida rápida tiene un establecimiento ubicado en la avenida Sant Bernat Calbó. Otra de las confirmaciones comerciales es la presencia del grupo catalán especialista en juguetes, hobbies y puericultura, Drim. Será en un local de más de 800 metros cuadrados, con el que la compañía prevé consolidar su expansión. Por su parte, Punt Roma, líder español de moda en el segmento de tallas a partir de la 38, ha firmado un local de más de 380 m2 con Metrovacesa. La cadena, presente en toda la geografía nacional, alcanzará así la cifra de más de 165 tiendas.

En el sector de la perfumería y cosmética, La Fira contará con un emblemático establecimiento Druni, de más de 200 m2, en el que se podrá elegir entre un amplio surtido y las mejores marcas en perfumería, cosmética, maquillaje, aseo personal y parafarmacia. Se da el caso de que estos últimos negocios actualmente también están presentes en otros puntos de la ciudad. Por último Metrovacesa también confirmó la presencia de Nuo Dermoestetica, una empresa catalana especialista en tratamientos corporales y faciales como depilación, antienvejecimiento, anti estrés, anticelulitis o drenaje linfático.

El nuevo centro comercial, de cuatro plantas, cuenta con aproximadamente 30.000 m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable) y 90 locales comerciales. La Fira Centre Comercial Reus abrirá sus puertas en noviembre de este año. Teniendo en cuenta este anuncio reciente, a este ritmo se cumplirán las previsiones de los responsable de la inmobiliaria que confían en que el espacio comercial abrirá a finales de año con el 90% de los locales.

El pasado mes de abril, Metrovacesa dio a conocer los primeros acuerdos con los grupos Inditex, Cortefiel y H&M, que en total ocuparán 11.000 metros cuadrados. Zara, Massimo Dutti, Zara Home, Springfield y Women Secret son algunas de las cadenas que estarán presentes en el centro comercial.

Comentarios
Multimedia Diari