Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Descubren una placa en recuerdo de Jaume Amenós en el Bravium Teatre

Durante este mes se celebrarán diversos actos de homenaje
Whatsapp
Imagen del acto en el que se descubrió una placa en homenaje al activista cultural Jaume Amenós. Foto: Alba Mariné

Imagen del acto en el que se descubrió una placa en homenaje al activista cultural Jaume Amenós. Foto: Alba Mariné

El recuerdo del activista cultural Jaume Amenós, fallecido a finales del año pasado, todavía está presente en la ciudad. Por esta razón durante este mes el Bravium Teatre con el apoyo del Ayuntamiento de Reus ha programado distintos actos para homenajear y recordar el legado del actor. La primera iniciativa tuvo lugar este viernes por la tarde, cuando se descubrió una placa en recuerdo de Jaume Amenós en el Bravium Teatre. Por la noche, y de manera simultánea en el interior del teatro y en la plaza Evarist Fàbregas tuvo lugar un espectáculo, con la participación de más de un centenar de personas.

La ciudad homenajeará de nuevo al activista cultural el próximo fin de semana. Será el sábado 13 de junio, coincidiendo con la celebración de la decimoséptima edición del Mercat al Mercadal. Durante la jornada se presentará el Capgròs de Jaume Amenós, un una iniciativa del periodista Josep Baiges.

Por último, los días 26, 27 y 28 de junio, coincidiendo con la Festa Major de Sant Pere, el ciclo Varietées de Sant Pericu estará dedicado este año a recordar la figura del activista cultural Jaume Amenós.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También