Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el hombre que intentó atropellar a un ciclista en la C-14 en Reus

Los Mossos lo acusan de un delito de lesiones y daños
Whatsapp
Estado en el que quedó la bicicleta después de ser embestida por la furgoneta. Foto: delcamp.cat/cedida

Estado en el que quedó la bicicleta después de ser embestida por la furgoneta. Foto: delcamp.cat/cedida

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor del intento de atropello de un ciclista sucedido el pasado viernes 24 de julio, según informa el diario digital delcamp.cat. La detención se produjo el pasado martes 28 de julio, casi una semana después de los hechos, y tuvo lugar en el propio domicilio del presunto autor, un hombre de 64 años, de nacionalidad española y vecino de Reus, acusado de intentar atropellar a un ciclista en la C-14.

En concreto, la policía autonómica lo acusa de un delito de lesiones y daños al ciclista y a su bicicleta. Al tratarse de un delito menor, el hombre fue puesto en libertad y será citado a declarar ante el juez.

Los hechos se remontan al viernes por la tarde cuando el ciclista de Reus Christian Vázquez fue adelantado, muy cerca y a una velocidad excesiva, por una furgoneta Citroën Berlingo de color blanco cuando circulaba por la vía de servicio de la C-14 que va de La Selva del Camp a Reus. El ciclista recriminó la acción al conductor de la furgoneta y este habría reaccionado dando marcha atrás para intentar atropellar al ciclista.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También