Dos conductores, ingresados en el hospital Sant Joan de Reus tras una colisión frontal

Se trata de un motorista y la conductora de un turismo que han impactado en la avenida de Salou poco después de las 10 horas de esta mañana de jueves

29 noviembre 2018 10:51 | Actualizado a 29 noviembre 2018 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres ambulancias del SEM y patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus han recibido un aviso esta mañana poco después de las 10.30 horas de un accidente de tráfico con heridos en la avenida de Salou. 

Los conductores que han pasado por ese punto de la red viaria han visto como una motocicleta estaba en el suelo y el coche tenía un impacto en la parte delantera. 

El motorista yacía en el suelo a consecuencia de la caída y la conductora estaba  consciente dentro del vehículo. Como podía salir por su propio pie, se ha descartado la presencia de los Bombers para excarcerar a la conductora del coche.

Tras la llegada de las ambulancias, tres dotaciones alrededor de las 10.37 horas, se han atendido a los dos conductores, que han sufrido contusiones y alguna posible fractura. Por ello, ambos han sido diagnósticados como pacientes menos graves y se han derivado hasta el hospital Sant Joan de Reus.

Aunque la Guàrdia Urbana de Reus todavía esta recabando datos para confeccionar el atestado del accidente de tráfico, todo parece que la motocicleta habría impactado con el coche, viendo los daños de las imágenes facilitadas por el lector Iván Compte.

Comentarios
Multimedia Diari