Dos heridos leves en el incendio de un piso en La Selva del Camp

El incendio se ha iniciado al quemarse la persiana de un inmueble de la primera planta

24 julio 2020 21:22 | Actualizado a 25 julio 2020 08:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos personas han resultado heridas leves este viernes por la tarde tras incendiarse el balcón de un piso en la calle President Companys en La Selva del Camp. Los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han atendido a los dos afectados por inhalación de humo y por un ataque de nervios.

Según fuentes consultadas, el incendio se habría producido al incendiarse el aparato de aire acondicionado quemando la persiana del balcón del piso situado en la primera planta del bloque. El fuego también afectó levemente una habitación y el comedor y dejó el resto del piso lleno de humo.

La rápida actuación de todos los efectivos evitó que el incendio se propagara por todo el edificio. A causa de las llamas, la fachada del inmueble ha quedado tiznada de negro.

Los Bombers han recibido el aviso sobre las 20:45 horas y han desplazado cinco dotaciones al lugar de los hechos. Los primeros en llegar fueron los Bombers d'Alcover. Tras su rápida intervención se han mantenido en la zona para ventilar el edificio. El suceso ha levantado expectación entre los vecinos de La Selva del Camp.

Comentarios
Multimedia Diari