Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos motoristas heridos tras atropellar a un gato en Reus

El conductor intentó esquivar al felino, pero la maniobra provocó que él y su acompañante terminaran por el suelo y la mascota muriera

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de una motocicleta de la marca SYM

Imagen de una motocicleta de la marca SYM

La Guàrdia Urbana de Reus confeccionó este domingo a última hora de la noche el atestado de un accidente de tráfico en la avenida de Salou. 

dos personas, que circulaban en una motocicleta SYM terminaron en el suelo tras perder el control del mismo. La razón del accidente se debía a la presencia de un gato en la calzada, que obligó al conductor a dar un golpe en el manillar y ello terminó desequilibrando el vehículo y provocando la caída de los dos ocupantes al asfalto.

Al lugar se personaron patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus y SEM. Ambas personas fueron atendidas en la misma avenida de Salou, pero posteriormente llevados al hospital Sant Joan de Reus con pronóstico leve.

El gato falleció por el impacto sufrido por la moto.

Temas

Comentarios

Lea También