El poder ‘Ranger’ invade Exproreus

El show inspirado en la popular serie de televisión enganchó a los más pequeños desde el principio con sus escenas corales de lucha y valor de los distintos personajes que estaban sobre el escenario

14 octubre 2017 18:44 | Actualizado a 17 octubre 2017 12:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El malvado monstruo Sledge tiene aterrorizados a todos los niños que visitan exproReus. Pero por suerte, no están solos. Tres ágiles y valientes Power Rangers (el verde, el azul y el rosa) salen inmediatamente a su rescate gracias a sus conocimientos del arte de los samurais. Tras varios enfrentamientos sin tregua, y gracias a la energía final de las pulseras mágicas de los niños, logran derrotar al tirano y restaurar la paz en el recinto ferial de Reus y en todo universo.

Así vivieron ayer por la tarde decenas de familias el espectáculo Power Rangers. Dino SuperCharge que llenó el auditorio de firaReus. El show inspirado en la popular serie de televisión enganchó a los más pequeños desde el principio con sus escenas corales de lucha y valor de los distintos personajes que estaban sobre el escenario. Y es que los Power Rangers eran uno de los platos fuertes de cara al público infantil de la exproReus de este año. El otro reclamo fue la   presencia el pasado jueves de la ganadora de MasterChef Junior 4, Paula Alós, que ofreció un showcooking ante la presencia de unas 150 personas. Preparó una ensalada con salsa de mostaza. 

Más allá de la feria multisectorial, el espectáculo de ayer sirvió de punto inicial de cara al ciclo de espectáculos infantiles que organizará firaReus en las próximas semanas. Sin ir más lejos, la siguiente cita será el sábado día 25 de noviembre con Peppa Pig y los posteriores shows oficiales de SuperWings, Ben&Holly y PJ Masks.  
Monólogos y magia

Las actividades paralelas a exproReus no se detienen y continúan esta tarde en el auditorio Antoni Gaudí de firaReus con un espectáculo de monólogos a cargo de los artistas de Paramount Comedy Luismi y Pedro Llamas. El precio de la entrada son 12€. 

También en el día de hoy, y ya de forma gratuita con el entrada a la feria multisectorial, se podrá presenciar el espectáculo de magia de el Mag Nebur, en el auditorio exterior, o asistir en alguna de las múltiples demostraciones y talleres de cocina que se celebrarán en la zona dedicada al hogar. Y todo ello sin olvidar la amplia zona exterior dedicada a la restauración, el Tasting Village, compuesta por 16 stands que abren puertas hasta las 23h.

Comentarios
Multimedia Diari