El vermut de Reus se promociona en la Feria del Vino Fenavin

La Agència Reus Promoció abre su presencia en el certamen donde la Cambra de Comerç dispone de un stand con las bodegas del territorio

08 mayo 2019 08:06 | Actualizado a 10 mayo 2019 08:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Agència Reus Promoció abrió ayer su presencia en la Feria Nacional del Vino Fenavin 2019 en Ciudad Real con una conferencia centrada en el vermut y la ruta de promoción que se lleva a cabo en la ciudad. De hecho, la gerente de la Agència Reus Promoció, Marta Villalta, explicó la creación de la marca Vermut de Reus y detalló las ocho etiquetas que la integran (Miró, Yzaguirre, Iris, Rofes, Cori, Olave, Fot-li y Or del Camp). 
Además, durante su intervención se hizo hincapié en la estrategia de promoción generada a través de la ruta para «alargar la estancia de los visitantes en la ciudad» y la recién puesta en marcha de la Casa del Vermut en la Estació Enològica «donde se explica el relato histórico del ‘Reus, París, Londres’ y da la posibilidad de probar las distintas marcas de la marca Vermut de Reus».

Por su parte, la Cambra de Comerç de Reus también está presenta en Fenavin 2019 con un stand propio en el que están representadas las 14 bodegas del territorio (Celler Batea, Herència Altès, Ferrer Bobet, Germans Balart, Atavus Vines, Cellers Unió, Clos Montlbanc, Hidalgo Albert, Terres de Vidalba, Caterra, Nunci, Sangenís i Vaqué, Vinícola de Gandesa y Casa Mariol) junto con las ocho marcas del Vermut de Reus. 

14 bodegas

El presidente de la entidad cameral, Isaac Sanromà, estuvo también ayer en la feria y aseguró que «una de las líneas estratégicas de la corporación es precisamente, favorecer la presencia de las empresas del territorio en las ferias más prestigiosas. Una promoción sobre el terreno que puede ayuadarlas a posicionar sus proyectos a nivel nacional e internacional».  Fenavin 2019 dispone de más de 30.000 metros cuadrados de exposición, 1.500 bodegas y cooperativas participantes, unos 18.000 compradores y más de 411.000 contactos comerciales.

Comentarios
Multimedia Diari