Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Encuentran a la joven de Reus desaparecida en un centro comercial de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han encontrado a Anna À.G. sana y a salvo tras ser vista por última vez el lunes por la tarde.

Francesc Gras

Whatsapp
Anna À.G. durante la tarde del lunes ya no se presentó a la escuela y, en el momento de la desaparción, no llevaba el documento de identidad ni teléfono móvil

Anna À.G. durante la tarde del lunes ya no se presentó a la escuela y, en el momento de la desaparción, no llevaba el documento de identidad ni teléfono móvil

Los Mossos d'Esquadra acaban de confirman que han encontrado a la joven de Reus desaparecida sana y salva en Barcelona. Según ha podido saber el Diari, la joven de 15 años de edad, Anna A.G., ha sido encontrada en un centro comercial tras ser vista por última vez el lunes por la tarde. La familia, muy conocida en la ciudad, denunció la desaparición ante los Mossos pasada la medianoche y, acto seguido, se abrió una investiagción para dar con la menor. El caso ha generado una gran movilización a través de las redes sociales difundiendo el perfil y la fotografía de la desaparecida por si algún ciudadano tenía información relevante al respecto.

Al parecer, Anna A.G. durante la tarde del lunes ya no se presentó a la escuela y, en el momento de la desaparción, no llevaba el documento de identidad ni teléfono móvil pero sí dinero. La última vez que fue visto iba vestida con pantalón negro, jersey azul y chaqueta gris de la marca 'Hollister', además de una bufanda beige. Fue entonces cuando los Mossos, tras la denucnia, iniciaron la investigació personándose en casa de la desaparecida y entrevistarse con sus compañeros de curso.

 

 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También