Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un niño de 5 años en Reus

El menor se ha ahogado en una piscina particular

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Poco después de las 13 horas, un niños de 5 años de edad se debatía entre la vida y la muerte. El pequeño, por razones que se están investigando, se habría ahogado en una piscina particular situada en la calle Maria Mercè Marsal, calle paralela a la avenida de Bellisens, en la zona de Mas Iglesias.

El aviso al 112 ha entrado a las 13.10 horas de esta tarde y hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de la misma ciudad. El menor estaba fuera del agua, inconsciente.

El SEM ha empezado las maniobras de reanimación y han logrado remontar al pequeño, que seguía en un estado crítico. La ambulancia lo ha llevado hasta el hospital Sant Joan de Reus, a escasos minutos de la piscina donde ha sucedido el incidente.

A pesar de la rapidez y de los máximos esfuerzos del SEM y del propio personal del hospital, el menor ha fallecido poco después.

Protecció Civil de la Generalitat ha confirmado el fallecimiento del menor y el SEM ha enviado una segunda ambulancia para atención psicológica a la familia del pequeño.

Temas

Comentarios

Lea También