Fallece un niño de 5 años en Reus

El menor se ha ahogado en una piscina particular

01 julio 2019 15:27 | Actualizado a 02 julio 2019 19:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 13 horas, un niños de 5 años de edad se debatía entre la vida y la muerte. El pequeño, por razones que se están investigando, se habría ahogado en una piscina particular situada en la calle Maria Mercè Marsal, calle paralela a la avenida de Bellisens, en la zona de Mas Iglesias.

El aviso al 112 ha entrado a las 13.10 horas de esta tarde y hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de la misma ciudad. El menor estaba fuera del agua, inconsciente.

El SEM ha empezado las maniobras de reanimación y han logrado remontar al pequeño, que seguía en un estado crítico. La ambulancia lo ha llevado hasta el hospital Sant Joan de Reus, a escasos minutos de la piscina donde ha sucedido el incidente.

A pesar de la rapidez y de los máximos esfuerzos del SEM y del propio personal del hospital, el menor ha fallecido poco después.

Protecció Civil de la Generalitat ha confirmado el fallecimiento del menor y el SEM ha enviado una segunda ambulancia para atención psicológica a la familia del pequeño.

Comentarios
Multimedia Diari