Herido grave un trabajador al caer dentro de una tina de vino en Reus

Accidente laboral. El empleado de una empresa del polígono AgroReus ha sido trasladado por el SEM al Hospital Joan XXIII de TGN

28 febrero 2020 08:56 | Actualizado a 03 marzo 2020 09:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El trabajador de una empresa del polígono AgroReus ha resultado herido este viernes por la mañana tras caer en el interior de una gran tina de vino vacía. La persona ha sido rescatada por los bomberos y atendida por los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que lo han trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona donde ha ingresado con pronóstico grave. Se desconocen los motivos del incidente laboral.  

Los hechos han tenido lugar sobre las 8 de la mañana de este viernes cuando un trabajador de la empresa Vermuts Miró, urbicada en la calle Adrià Gual del polígono AgroReus, ha resultado herido tras precipitarse al interior de una gran tina de vino.

Fuentes consultadas de los bomberos han explicado que en el momento del incidente la tina estaba vacía pero presentaba problemas de falta de oxígeno por los gases acumulados, hecho que les ha obligado a trabajar con máscaras y ventilar su interior para que pudieran atender al trabajador. En total han actuado cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y una ambulancia del SEM.

Comentarios
Multimedia Diari