Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Investigan a una mujer por la quema de contenedores en Reus

La Guàrdia Urbana la pilló cuando lo intentaba de nuevo

J.Cabré

Whatsapp
Cuatro contenedores ardieron en la medianoche del sábado y tras cambiarlos volvieron a ser blanco de esta mujer. Foto: Alfredo González

Cuatro contenedores ardieron en la medianoche del sábado y tras cambiarlos volvieron a ser blanco de esta mujer. Foto: Alfredo González

Una mujer de 43 años de edad está siendo investigada por la Guàrdia Urbana. Esta vecina de la calle Mas Carpa podría ser autora del incendio de cuatro contenedores en la medianoche del sábado y de volver a intentar prender fuego a los nuevos en la noche de este domingo.

Los Bombers apagaron el primer incendio en pocos minutos y en la madrugada la empresa concesionaria retiró el amasijo de hierro y plástico fundido por otros.

En la noche del domingo se declaró un nuevo incendio en la misma batería, situada en la esquina de la calle Mas Carpa y Mas Macià Vilà. En esta ocasión sólo había una pequeña columna de humo y no dañó a los contenedores.

Tras la marcha de los bomberos, una patrulla de la Guàrdia Urbana se quedó de vigilancia en la zona y observó como una mujer volvía a la batería con intención de volver a prender fuego. al oír a los agentes, corrió a esconderse a su casa y no les abrió.

La Guàrdia Urbana indagó y habló con los padres de esta presunta pirómana. Tras conocer la situación personal de esta señora, los agentes han abierto una investigación.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También