La Fira Centre Comercial de Reus tendrá tres nuevas tiendas

Con la apertura de estos tres nuevos locales, La Fira reafirma su apuesta por poner al alcance de sus clientes las últimas tendencias del mercado

01 marzo 2021 11:26 | Actualizado a 01 marzo 2021 11:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Fira Centre Comercial continúa ampliando su oferta de establecimientos para sus clientes y en breve, abrirán puertas tres nuevas firmas comerciales.

Barelly, marca italiana nacida en la Toscana en 1946 dedicada a la fabricación de bolsos y complementos, ha apostado por La Fira Centre Comercial como espacio donde abrir su nuevo local que se ubicará en la Planta Baja. Barelly busca llegar tanto al cliente más joven y desenfadado como a la clientela más clásica y exigente.

Por otra parte, también ha apostado por La Fira Centre Comercial la firma Nice Nails, empresa dedicada al cuidado y belleza de las uñas con una atención muy personalizada y tratamientos como la pedicura con masaje, la manicura semipermanente, la retirada de esmaltes o la colocación de uñas de gel de todo tipo. Nice Nails abrirá puertas a la Planta Calle.

La Fira, Centro Comercial gestionado por Silicius, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, acogerá en breve aún una tercera inauguración, aunque en este caso será una reapertura. Se trata de La Casa de las Carcasas que ampliará su establecimiento trasladándose hasta un nuevo local en la Planta Calle. Mientras se realizan las obras en el nuevo espacio, la empresa seguirá atendiendo a sus clientes en el local actual. Esta firma pone al alcance de sus clientes el mejor surtido de fundas para los teléfonos móviles y todos los demás accesorios que éstos puedan necesitar.

Con la apertura de estos tres nuevos locales, que suman a la superficie comercial 230,44 m2, La Fira Centre Comercial reafirma su apuesta por poner al alcance de sus clientes las últimas tendencias del mercado en moda, calzado, complementos, perfumería, objetos del hogar, nuevas tecnologías, deportes y alimentación; además de su excelente oferta de restauración y ocio.

Comentarios
Multimedia Diari