Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Guàrdia Urbana de Reus apaga un incendio en un piso

Se ha prendido fuego en la campana extractora de un piso de la calle Orient. bombers han ventilado

Montse Plana-Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de un Bomber en el servicio de la calle Orient de Reus. FOTO: M.P.

Imagen de un Bomber en el servicio de la calle Orient de Reus. FOTO: M.P.

Una campana extractora ha empezado arder poco después de este mediodía en un piso de la calle Orient, en Reus. El aviso ha entrado al 112 a las 12.20 horas y Bombers ha activado dos dotaciones para acudir al servicio.

Antes de la llegada de los vehículos ha aparecido una patrulla de la Guàrdia Urbana, que ha logrado sofocar el fuego con un extintor.

Bombers en la calle Orient de Reus. FOTO: M.P.

Bombers han cogido el relevo y han ventilado la vivienda, que no se ha visto afectado por las llamas, aunque sí por la humareda. La mujer que estaba en el piso ha sufrido un ataque de nervios y ha sido atendida por el SEM en la misma calle Orient.

Por otro lado, en la calle del Vidre de la misma ciudad, ha habido una alerta por escape de gas a las 11.39 horas. Bombers ha cerrado la llave de paso de la calle y la compañía titular de la tubería se ha encargado de la reparación. Nadie ha resultado afectado.

Temas

Comentarios

Lea También