Localizado en buen estado el menor desaparecido en Reus

Mohamed Aymane, de 17 años de edad, llevaba en paradero desconocido desde el pasado 19 de febrero. Ha comparecido esta mañana en la comisaría de los Mossos con su madre para anular la denuncia

28 febrero 2018 11:18 | Actualizado a 01 marzo 2018 14:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mohamed Aymane Eigharbi, el joven de 17 años de Reus desaparecido el pasado 19 de febrero, ya descansa en casa y se encuentra fuera de peligro. Según explican fuentes de los Mossos d'Esquadra, el menor se ha presentado esta mañana en la comisaría con su madre para anular la denuncia de desaparición.

Al parecer, Mohamed Aymane ha regresado a cada esta misma madrugada por su propio pie. Delante los agentes ha alegado que se había ido unos días a Barcelona porque necesitaba estar solo y reflexionar. Los primeros en dar el aviso de que el menor había sido localizado ha sido la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter.

La familia de Mohamed Aymane le había perdido la pista el pasado lunes 19 de febrero al no regresar del instituto (estudia en el Institut Domènech i Montaner). Aquel día no asistió a clase. La madre del joven desaparecido presentaba la denuncia a la comisaría de los Mossos y pedía ayuda a la Creu Roja de Reus. La familia mantiene relación con la organización humanitaria, la cual difundió su identidad a través de las redes sociales.

Comentarios
Multimedia Diari