Multados tres jóvenes por molestar al vecindario en Reus en pleno confinamiento

La Guàrdia Urbana acudió al aviso en la calle Bernat Metge en la noche del domingo. Los imputados incluso se encararon a los agentes

17 marzo 2020 10:29 | Actualizado a 23 marzo 2020 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus ha multado en las últimas horas a tres personas jóvenes por desobedecer la orden de confinamiento y menospreciar a los agentes.

Los hechos ocurrían el domingo a última hora de la noche en la calle Bernat Metge. El vecindario informaba a la Guàrdia Urbana de que había tres jóvenes en la calle hablando en voz alta y molestando.

Al llegar la patrulla, los agentes explicaron a los jóvenes las medidas de restricción y pidieron su identificación. En el momento de pedir su acreditación, los jóvenes se negaron y no quisieron colaborar, incluso mostrando menosprecio a la labor policial.

Los agentes intentaron razonar con ellos y explicar la razón del confinamiento, pero su poca colaboración obligo a levantar acta por desacato al decreto real y al menosprecio a la labor policial.

En Reus también hubo cuatro actas por desobedecer el confinamiento el lunes día 16. Uno de ellos era unapersona ebria que deambulaba por la calle Vilafortuny y no quería atender a razones.

Los otros tres viandantes circulaban por el paseo Sant Joan y tampoco justificaban su presencia en la calle.

Los pescadores de Vila-seca, multados en Cambrils

El mismo domingo, en el kilómetro 1.150,5 de la autovía A-7, a la altura del término de Cambrils, una patrulla de tráfico de Mossos paró un BMW. En él viajaban dos personas que iban de camino al Ebre a pescar. 

Los agentes les recordaron que incumplían la orden de confinamiento dada por el Gobierno y les multó por circular sin ninguno de los preceptos que permite el Real Decreto.

Ambos tuvieron que dar media vuelta y volver a sus casas, en Vila-seca.

Comentarios
Multimedia Diari