Nuevas tiendas para la Fira Centre Comercial de Reus

Durante el mes de octubre ya se inauguraron dos nuevos comercios

30 octubre 2019 11:22 | Actualizado a 30 octubre 2019 11:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fira Centre Comercial sigue ampliando la oferta de establecimientos que pone al alcance de sus clientes. Tras la apertura de las tiendas de Kiwoko y Tezenis, este mes de octubre, ahora este Centro Comercial, gestionado por Merlin Properties, anuncia la próxima inauguración de tres nuevos establecimientos que abrirán puertas en breve, a lo largo del mes de noviembre.

El comercio local de Reus sigue apostando por La Fira Centre Comercial como lo demuestra la llegada en este espacio de Storie Italiane - Reus, Paris Londres, un comercio historico que ahora tiene su sede en la calle Llovera y que ha decidido trasladarse a La Fira Centre Comercial. Storie Italiane ofrece a sus clientes moda masculina que combina materiales tradicionales con la innovación del diseño italiano.

En noviembre también llegará a La Fira Centre Comercial la marca japonesa de moda para hombre y mujer Koroshi, un establecimiento creado por una pareja de jóvenes diseñadores que han extendido su influencia en ciudades como Nueva York, Londres o Paris y que ahora llegan a Reus. Y para los amantes del calzado deportivo, también abrirá puertas en noviembre un establecimiento de la cadena Snipes que ofrece colecciones para hombre, mujer y niños. Snipes nace en Alemania y se ha expandido a media Europa donde actualmente tiene una red de más de 170 tiendas que se ampliará con la apertura de la de La Fira Centre Comercial.

Así, con cinco nuevos comercios en sólo dos meses, y sumados a los ya existentes, La Fira Centre Comercial reafirma su apuesta por poner al alcance de sus clientes las últimas tendencias del mercado en moda, calzado, complementos, perfumería, objetos de hogar, nuevas tecnologías y deportes; además de su oferta de restauración y ocio.

Comentarios
Multimedia Diari