Operación antidroga en Riudoms

Agentes de la Policía Nacional registran varios vehículos estacionados en diferentes calles de la localidad. Podría haber dos detenidos, aunque no hay confirmación oficial por el secreto de sumario impuesto por un juez

06 noviembre 2018 13:12 | Actualizado a 06 noviembre 2018 18:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche logotipado de la Policía Nacional (y posiblemente otros de camuflaje) y una patrulla de la Guàrdia Municipal de Riudoms han alterado la mañana de hoy martes en diferentes puntos de este municipio del Baix Camp.

La única información contrastada ha sido que la Policía Nacional llevaba a cabo un operativo antidroga y que los detalles del mismo estaban bajo secreto sumarial.

De hecho, los pocos datos conocidos del operativo han sido el registro de varios coches estacionados en diferentes calles de Riudoms y posiblemente algún piso. Los coches y los registros se han centrado en la calle de Les Galanes, Sant Vicenç, plaza Mare Cèlia y plaza Arnau de Palomar, justo detrás de la iglesia de Sant Jaume.

Los agentes de la Guàrdia Municipal se han encargado de regular el tráfico, mientras los policías llevaban a cabo los registros y las identificaciones. Podría haber un par de detenidos, información que no ha podido ser contrastada por el secreto de sumario.

El vecindario ha quedado sorprendido por estas operaciones y la rumorología de lo que estaba ocurriendo se ha disparado ante la falta de información. 

Comentarios
Multimedia Diari