Patriarcas gitanos de Reus zanjan una pelea con un herido por arma blanca

No se ha practicado ninguna detención ya que, según fuentes policiales, "la intervención de los patriarcas del barrio ha ayudado a calmar los ánimos"

19 mayo 2017 16:11 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una pelea entre dos personas ha acabado este martes en el barrio Sant Josep Obrer de Reus con un herido de carácter leve por arma blanca, que ha sido atendido en el Hospital Sant Joan de Reus y posteriormente dado de alta. Según han confirmado al Diari fuentes de los Mossos d’Esquadra de Reus, el incidente se ha iniciado sobre las dos y media de la tarde en el pasaje Mare de Déu de la Cabeza, en la parte vieja del barrio.

Diversas patrullas de la policía autonómica se han trasladado hasta el lugar de los hechos, aunque no se ha practicado ninguna detención ya que, según estas mismas fuentes policiales «la intervención de los patriarcas del barrio ha ayudado a calmar los ánimos». Cabe recordar que las dos personas involucradas inicialmente en la pelea son de etnia gitana.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia del SEM hasta el Hospital Sant Joan, muy cerca de donde tuvo lugar la pelea. Los Mossos d’Esquadra, mientras esta persona estaba en el centro hospitalario, han estado presentes en la puerta de las Urgencias con diversas patrullas para evitar nuevos enfrentamientos entre las dos familias de los dos jóvenes que han protagonizado el incidente.

Comentarios
Multimedia Diari