Piden máxima colaboración para localizar el anciano desaparecido en Reus

Un amplio dispositivo de Mossos, Guardia Urbana y Protecció Civil buscan al hombre de 93 años que fue visto ayer por última vez en el Hospital Sant Joan de Reus. Podría estar desorientado 

11 diciembre 2019 09:55 | Actualizado a 18 diciembre 2019 21:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra, voluntarios de Protecció Civil y Guàrdia Urbana de Reus tienen en marcha un amplio dispositivo para localizar a Antonio, un anciano de 93 años desaparecido ayer por la tarde en Reus. La búsqueda se ha iniciado en las inmediaciones del Hospital Sant Joan de Reus i del entorno de la avenida Bellissens, ya que las últimas informaciones indicarían que fue visto por última vez abandonando el centro hospitalario. Se pide la máxima colaboración ciudadana para localizar al hombre, que padece demencia senil y podría estar desorientado. 

Los Mossos d'Esquadra han difundido una fotografía suya a través de las redes sociales y una breve descripción. Al parecer, antes de su desaparición vestía un pantalón de pana de color marrón y una chaqueta  de color azul marino. A través de las redes, muchos ciudadanos también han empezado a difundir su desaparición y batida que ya recorre distintos puntos de la ciudad con la ayuda puntual de un helicóptero.

 

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

 

Comentarios
Multimedia Diari