Redessa contrata a una nueva empresa del sector tecnológico

La incorporación surge del acuerdo que mantiene con el Clúster TIC Catalunya Sud
 

28 junio 2018 10:39 | Actualizado a 28 junio 2018 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La agencia Fora la Caixeta, dedicada al desarrollo de software, web, móvil y estrategia digital, se instala en el edificio Tecnoparc gracias al acuerdo que Redessa mantiene con el Clúster TIC Catalunya Sud (TICSUD), mediante el que trabajan conjuntamente para la captación de nuevas empresas tecnológicas, startups y autónomos vinculados a este sector.

Se trata de la primera compañía que se acoge a este convenio y que, por tanto, se beneficia de las facilidades que se derivan de la gestión técnica y coordinada entre ambas entidades.

El acuerdo entre Redessa y el Clúster TIC Catalunya Sud quiere poner en valor las oportunidades que se pueden generar a través de la agrupación de empresas de un mismo sector en un espacio común.

A través de esta alianza, las empresas y profesionales de nueva creación del ámbito tecnológico que se quieran instalar en los edificios propiedad de Redessa, Tecnoparc y Cepid, gozan de un descuento equivalente a la cuota anual del  TICSUD durante el primer año.

El nivel de ocupación de los edificios Tecnoparc y Cepid ha experimentado un ligero incremento durante este último mes y se sitúa en el 91% y el 76%, respectivamente. Se prevé que estas cifras continúen al alza en los próximos meses como consecuencia de la captación de nuevas empresas y del crecimiento de algunas de las ya existentes.

Estas infraestructuras disponen de elementos que las hacen atractivas para la implantación de nuevas empresas: acceso de fibra óptica de alta velocidad, CPU, espacios modulares ampliables en 24 horas o servicios comunes y espacios compartidos.

Aparte de estas características técnicas, desde el 1 de junio, el edificio Tecnoparc también cuenta con un nuevo espacio de coworking destinado a emprendedores del sector TIC. 

Comentarios
Multimedia Diari