Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus se convierte en la capital de tributos musicales

La capital del Baix Camp acogerá el festival Infinit que tendrá lugar los próximos días 7, 8, 9 y 10 de setiembre en firaReus

Diari de Tarragona

Whatsapp
Donna Marie interpretará a Lady Gaga

Donna Marie interpretará a Lady Gaga

Reus se llenará este mes de setiembre de música y tributos. La ciudad acogerá durante los días 7, 8, 9 y 10 de ese mes el festival Infinit, uno de los más importantes del Estado. 

Así pues, la cita girará entorno a los tributos musicales y ya ha confirmado a su primera artista: Donna Marie, que interpretará el repertorio de Lady Gaga. 

Además no faltarán homenajes a las bandas más emblemáticas a nivel internacional tanto de música popular como comercial. Concretamente, los conciertos programados recorrerán algunos de los principales nombres que han marcado la década de los 60 hasta la actualidad.

Muchos de los tributos que integrarán esta primera edición de Infinit han recibido el reconocimiento de algunos de los premios internacionales más importantes como los National Tribute Awards del Reino Unido.

El festival tendrá carácter diurno, de las 12 a las 24 horas, y los conciertos en el auditorio exterior de firaReus estarán acompañados de una oferta de actividades paralelas con la música como eje central.

La primera de ellas es la organización de la Fira de Música integrada dentro del festival. También se organizarán jornadas divulgativas, audiovisuales y actuaciones de grupos locales, infantiles y disc jockeys.

Temas

Comentarios

Lea También