Roban 400 euros de la cafetería Olympic de Reus

El ladrón se llevó un botín de unos 400 euros.

03 noviembre 2017 16:56 | Actualizado a 03 noviembre 2017 17:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La cafetería Olympic, situada en el número 64 de la calle Gaudí de reus, sufrió en la madrugada del miércoles al jueves un robo con fuerza. Las cámaras de seguridad del local grabaron a un hombre con una sudadera oscura y capucha entrando en el local pasadas las cinco de la madrugada. No obstante hay indicios que habría un segundo sospechoso en este robo.

La alarma de local saltó minutos después de las cinco de la madrugada y eso activó a los Mossos d'Esquadra y al titular de esta cafetería.

La puerta de acceso y la persiana del local no parecían forzadas y en su interior lo único que se echo de menos fue el cajón de la máquina registradora y lo que contenía. En el suelo, la pantalla de la máquina y nada más fuera de lugar.

Tras presentar denuncia ante los Mossos, el propietario de la cafetería de la calle Gaudí ha explicado que el dinero que había en el cajón de la máquina registradora estaría entorno a los 400 euros.

De hecho el ladrón no se paró a abrir la caja y coger el dinero. Se llevó el cajón directamente y lo vació en el Parc Sant Jordi, enfrente del local.

Una patrulla de Mossos encontró horas más tarde el cajón vacío y lo ha retornado en estas últimas horas a su propietario. No es la primera vez quee ste bar sufre un robo con fuerza, han admitido sus titulares.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para intentar encontrar al autor de este robo. 

Comentarios
Multimedia Diari