Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban dinero y comida del bar 'En la espera te esquino' de Reus

Los ladrones forzaron una ventana y accedieron al local para robar la recaudación y comida. La alarma alertó a los Mossos d'Esquadra que se personaron en el lugar de los hechos. 

Marc Càmara

Whatsapp
El bar, ubicado en la calle de Les Galanes, ha sufrido esta madrugada un robo. FOTO: M.C.

El bar, ubicado en la calle de Les Galanes, ha sufrido esta madrugada un robo. FOTO: M.C.

Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo robo en un establecimiento del centro de Reus. En este caso, se trata del bar 'En la espera te esquino', en la calle de Les Galanes. Pocos minutos después de las cuatro de la madrugada, la alarma del local se ha activado, lo que ha alertado a la policía catalana que se ha personado rápidamente en el lugar. 

Según el relato policial, uno o varios individuos habrían irrumpido en el local rompiendo una ventana. Las mismas fuentes confirman que el ladrón o los ladrones se habrían llevado la recaudación de la caja, además de comida. El botín, según fuentes cercanas a la investigación, no ha sido "considerable". 

Se trata del primer robo con fuerza que ha trascendido después de la detención, la pasada semana del presunto autor de varios asaltos a establecimientos de la ciudad, entre ellos el Hotel Gaudí, una perfumería de la calle del Vent e incluso una farmacia de la plaza del Mercadal. 

El hombre, acusado de ser el autor de al menos cinco robos con fuerza perpetrados en las últimas semanas, fue detenido y enviado a la prisión. Tanto los Mossos d'Esquadra como Joaquim Enrech, concejal de Seguretat Ciutadana, aplaudieron la actuación de los agentes y la rápida resolución del caso. 

En las últimas semanas, más allá de los cinco robos con intimidación y amenazas que llevaron al detenido a la cárcel, se han producido otros tantos robos con fuerza en bares y panaderías. Entre ellas el Xixona de la calle de Llovera, dos franquicias de Can Vicenç y la Pastisseria Huguet de la calle Alcalde Joan Bertran. 

Temas

Comentarios

Lea También