Se dispara en la cabeza tras salir del hospital de Reus

Testigos presenciales han visto como un hombre cruzaba la puerta de Urgències del Sant Joan y en la rampa de salida se sacaba una pistola y se quitaba la vida

06 marzo 2020 11:47 | Actualizado a 31 marzo 2020 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre, de unos 60 años de edad, se ha quitado la vida esta mañana de viernes 6 de marzo en la salida del Àrea d'Urgències del hospital Sant Joan de Reus. La situación ha cogido por sorpresa a algunos testigos que aguardaban fuera del edificio para fumar. 

Los testigos han visto al hombre salir de las puertas correderas, avanzar por la rampa por donde bajan los vehículos particulares y ambulancias y sacarse una pistola con la que se ha disparado en la cabeza. Fuentes de la investigación han confirmado que ha sido un suicidio con arma de fuego.

Los testigos han ido corriendo hacia el interior del hospital para avisar al personal. Han explicado que un hombre se habría disparado. Rápidamente han salido hacia la rampa para socorrerle y una vez llegados al lugar, y viendo que había fallecido, se ha procedido a tapar el cuerpo con una manta. Seguidamente, se ha avisado a Mossos d'Esquadra de lo ocurrido.

El levantamiento del cadáver y la limpieza de la zona se ha hecho de forma rápida. el caso ha sido comentado en la sala de espera de Urgències y algunas de las personas han pasado unos momentos de nervios ante el impacto de la experiencia vivida.

Comentarios
Multimedia Diari