Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres heridos en una colisión entre camiones en Reus

Un camión ha impactado con otro de la recogida de la basura en la T-11 cuando circulaban en sentido Tarragona. Tres de los cuatro integrantes de los dos vehículos, heridos y evacuados al hospital Sant Joan de Reus

Jordi Cabré

Whatsapp
Tres heridos en una colisión entre camiones en Reus

Tres heridos en una colisión entre camiones en Reus

Un camión de la basura y otro vehículo pesado han sufrido un accidente de tráfico poco después de las 4 de la madrugada en la carretera T-11 en el término de Reus. 

Los dos vehículos circulaban en sentido Tarragona cuando han colisionado (por encalce) a la altura del kilómetro 7, a la altura de la conexión con la carretera C-14 en dirección Valls y Montblanc. 

La colisión ha provocado que tres de los cuatro ocupantes de los dos vehículos sufrieran heridas de diversa consideración. Dos de ellos, con promóstico menos grave, y un tercero, con heridas leves. Todos evacuados en ambulancias del SEM al hospital Sant Joan de Reus.

Además del SEM, en el accidente se han personado dotaciones de Mossos d'Esquadra de Trànsit, Bombers y Guàrdia Urbana de Reus. Tras evacuar a los heridos, el trabajo ha sido sacar a los dos vehículos pesados de la T-11 y seguidamente realizar reparaciones en ese punto.

Por este motivo se han producido retenciones de hasta 3 kilómetros de longitud durante las primeras horas de la mañana, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit.

Temas

Comentarios

Lea También