Un grupo de menores de Reus aprovecha los despistes del Carnaval para robar a destajo

Todos los casos tienen relación con pequeños hurtos que se produjeron tras finalizar la Batalla de Confeti que se celebraba en el paseo Mata

19 mayo 2017 16:10 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d’Esquadra han recibido las denuncias de seis personas que el domingo fueron robadas mientras festejaban el último acto multitudinario del Carnaval de Reus. Todos los casos tienen relación con pequeños hurtos que se produjeron tras finalizar la Batalla de Confeti que se celebraba en el paseo Mata.

Según las denuncias cursadas ante los Mossos d’Esquadra, dos de los hechos ocurrieron en el propio paseo, mientras que el resto tuvieron lugar en el recinto exterior de La Palma. Y es que en este emplazamiento del carrer Ample se estaba celebrando la fiesta que todos los años se organiza una vez finalizada la guerra de confeti. Según fuentes consultadas de los Mossos, los responsables de los robos eran menores de edad que aprovecharon los despistes de la gente para actuar.

En el mismo lugar de los hechos, los agentes de los Mossos realizaron algunas detenciones por un delito de hurto leve. No se descarta que se produjeran más casos parecidos, aunque la policía no tiene conocimiento de ello porque no han sido denunciados. También existe la posibilidad que a lo largo de esta semana se produzca alguna denuncia más relacionada con los hechos del domingo de Carnaval.

Comentarios
Multimedia Diari