Un incendio arrasa 5.000 metros de bosque en Almoster

El fuego, declarado detrás del cementerio, ha afectado una parcela con pino y matorral. Dos dotaciones han logrado apagar el incendio a las 16.40 horas

21 mayo 2019 17:09 | Actualizado a 24 mayo 2019 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers ha activado esta tarde de martes un par de dotaciones tras declararse un incendio de vegetación en Almoster (Baix Camp). El fuego se ha originado en una finca boscosa situada detrás del cementerio municipal, dond ehay pino y matorral.

Las dos dotaciones han logrado controlar el fuego y apagarlo en un par de horas, evitando que la sllamas se propagaran más allá de esta finca. La superficie calcinada ronda los 5.000 metros cuadrados.

Les Borges del Camp

Por otro lado, dos dotaciones de Bombers se han activado al mediodía tras recibir una alerta de un incendio de vivienda. Una casa situada al pie de la C.242z estaba en llamas. Concretamente, en la segunda planta de este inmueble abandonado.

Bombers ha apagado el fuego en cuestión de 40 minutos y ha remojado la estructura. Las llamas ha dañado el contenido de esta segunda planta, que estaba llena de maderas y otros escombros.

Comentarios
Multimedia Diari