Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una quema de papeles corta el tráfico en el Passeig de la Misericòrdia en Reus

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de los Bombers y una ambulancia del SEM

Diari de Tarragona

Whatsapp
La quema de papeles ha generado mucho humo pero ha podido ser apagada sin problemas

La quema de papeles ha generado mucho humo pero ha podido ser apagada sin problemas

A las 15.05 horas de este sábado, Bombers de la Generalitat han recibido el aviso de un fuego en las inmediaciones del Passeig de la Misericòrdia de Reus. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones y una ambulancia del SEM. 

Todo ha quedado en un susto al tratarse de una quema de papeles que había generado mucho humo provocando un suceso mayor, como el ocurrido este viernes en Mas Pellicer. Al encontrar los papeles que originaban las llamas, los bomberos lo han podido extinguir sin problemas. 

Para trabajar sin problemas, Bombers ha pedido a la Guàrdia Urbana espacio y ha cortado la circulación del Passeig en sentido la plaza de la Pastoreta, lo que ha provocado pequeñas retenciones de tráfico. 

Al cabo de una hora se ha normalizado la situación una vez se ha verificado que el incendio era únicamente de unos papeles.

Temas

Comentarios

Lea También