Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una treintena de actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Reus

Se iniciarán mañana miércoles y durarán hasta el jueves 26 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Presentación del programa del Día Internacional de la Mujer. FOTO: Cedida

Presentación del programa del Día Internacional de la Mujer. FOTO: Cedida

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo domingo 8 de marzo, el Ayuntamiento de Reus ha preparado una programación con un mes lleno de actividades que se iniciarán mañana miércoles y durarán hasta el jueves 26 de marzo. Estas 33 actividades se han organizado de forma conjunta entre el consistorio y distintos colectivos y entidades de la ciudad.  

Según el Ayuntamiento, la programación tiene la doble intención de «reivindicar y promover una sociedad más justa, integradora, libre y equitativa para las mujeres y los hombres» además del hecho de hacer reflexionar sobre que acciones quedan pendientes para avanzar hasta este tipo de sociedad. 

Plan Políticas de Género

El programa permitirá impulsar nuevas acciones recogidas en el Pla Municipal de Polítiques de Gènere 2019-23 y dar continuidad a puntos ya trabajados en él. 
Entre las actividades habrá talleres de defensa personal, presentación de libros, desayunos con asociaciones y entidades de la ciudad formados por mujeres. 
El 8 de marzo, a las 12:30 en la plaza de les Basses, se hará una concentración bajo el lema «Som Feministes».  

Temas

Comentarios

Lea También