Vuelve la quema de contenedores en Reus con un nuevo incendio en la calle Ample

Es el primer caso que se registra este 2017 en una de las vías más castigadas. El contenedor, de color amarillo, quedó totalmente calcinado

19 mayo 2017 16:30 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nuevo episodio de quema de contenedores. Y nuevamente en la calle Ample, una de las más castigadas de la ciudad por este tipo de actos vandálicos. Además, el caso de este sábado surge como el primero de este año tras un largo periodo sin incidentes.

Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso de emergencia sobre las 16.40 horas y, rápidamente, han desplazado una unidad al lugar de los hechos. A consecuencia de las llamas, el contenedor de color amarillo ha quedado totalmente calcinado.

El año pasado, la quema incontrolada de contenedores se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para el Ayuntamiento de Reus. Durante todo el 2016 ardieron más de 80 unidades con especial incidencia en las zonas norte y sur. Un considerable número que obligará al consistorio a tener que pagar buena parte de sus reposiciones. Además, también cabe subrayar la campaña que han iniciado para cambiar las actuales unidades por otras más resistentes al fuego.

Comentarios
Multimedia Diari