Botellones en Reus, pero manteniendo las distancias sanitarias

La Guardia Urbana localiza tres grupos de jóvenes de menos de 10 personas y espaciados entre sí en la calle Milà i Fontanals. Cumplián las órdenes de salud, pero llevaban a cabo una actividad ilegal.

20 mayo 2020 15:10 | Actualizado a 22 mayo 2020 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En las inmediaciones del antiguo Gros Mercat, en la calle Milà i Fontanals, el martes a última hora de la tarde había un nutrido grupo de jóvenes divididos en tres espacios. Todos hacían botellón, pero eso sí, eran menos de 10 personas por reunión y mantenían la distancia.

El aviso llegó a la Guàrdia Urbana de Reus poco después de las 19 horas y envió a una patrulla, puesto que beber alcohol en la vía pública no está permitido por la ordenanza municipal de civismo.

Los agentes levantaron acta del botellón, que por mucha separación entre integrantes, no está permitido. Además, uno de los participantes también fue denunciado por un delito contra la seguridad vial, puesto que conducía un coche cuando tiene el carnet suspendido. Un amigo del denunciado fue el que se puso al volante cuando se disolvieron los tres botellones simultáneos.

Comentarios
Multimedia Diari