Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Cuatro heridos en un choque frontal en Pradell de la Teixeta

    La colisión se ha producido en la N-420 esta tarde y se ha cortado la carretera mientras se excarcelaban a dos de los cuatro implicados

    05 noviembre 2023 19:22 | Actualizado a 05 noviembre 2023 20:53
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La N-420 ha registrado esta tarde de domingo un accidente de tráfico grave a la altura de Pradell de la Teixeta (Priorat). Dos vehículos, una furgoneta y un coche que arrastraba una caravana han impactado frontalmente a la altura del kilómetro 847 poco antes de las 18.20 horas, momento en el que el 112 registraba la llamada de emergencia.

    Hasta el lugar se han desplazado ambulancas del SEM, Bombers y Mossos d’Esquadra. Los dos ocupantes de la furgoneta han podido salir de la cabina por su propio pie, mientras que los heridos del coche que llevaba la caravana han quedado atrapados y han necesitado la ayuda de Bombers para poder sacarlos del interior.

    En un primer momento se ha catalogado a los heridos entre leves (los de la furgoneta) y graves (los atrapados en el coche). Posteriormente, en un diagnóstico más acurado del SEM a los cuatro se les ha clasificados como heridos menos graves y han sido derivados al hospital Sant Joan de Reus para una nueva exploración médica.

    La carretera ha estado cortada hasta poco después de las 20 horas. A partir de entonces, se ha activado el paso alternativo en ambos sentidos de la marcha lo que ha permitido ir reduciendo las colas que se han generado de hasta 4 kilómetros en ambos sentido de la marcha.

    Comentarios
    Multimedia Diari