Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Desmantelada una fiesta ilegal en una finca turística de Reus

Los organizadores cobraban 50 euros a los clientes a cambio de transporte desde Salou y dos botellas de alcohol. Se identificaron 40 personas

| Actualizado a 08 julio 2022 12:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus ha levantado actas a una empresa que se dedicaba a montar fiestas ilegales en una finca de uso turístico situada en Reus. Los agentes tuvieron el «soplo» a principios de semana, ya que el evento estaba programado para la tarde del martes, 5 de julio, pero se canceló para ayer jueves, día 7.

La fiesta estaba prevista en horario de tarde, de 16 a 20 horas y los agentes esperaron al inicio del evento para actuar, según ha sabido el Diari.

La entrada que pagaban los clientes, principalmente turistas extranjeros alojados en Salou, Cambrils o La Pineda valía 50 euros y ofrecía transporte de ida y vuelta y dos botellas de alcohol.

Al poco de empezar la fiesta, los agentes irrumpieron en ella. Identificaron a varios clientes y estos enseñaron la entrada de la fiesta que acreditaba el nombre de los organizadores, el precio y lo que iba incluido en él. Se identificaron a 40 personas.

Además de la clientela, se identificaron los responsables del evento y los trabajadores de esta fiesta (camareros, pinchadiscos....). La Guàrdia Urbana de Reus levantó actas e hizo reportaje fotográfico de la casa turística, ya que no tiene actividad para realizar eventos como esta fiesta para turistas. También se investiga si los titulares de la finca han cobrado un alquiler para dejarla para estas fiestas puntuales.

Comentarios
Multimedia Diari