Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Fallece una mujer de 79 años en Reus tras ser atacada con un arma blanca por su hijo

    El presunto autor, que confesó los hechos cuando se presentó en un centro sanitario, fue detenido por Mossos en la tarde de ayer miércoles. La víctima ingresó en el hospital, pero a lo largo del día las heridas se complicaron y provocaron su muerte

    07 septiembre 2023 10:07 | Actualizado a 07 septiembre 2023 14:16
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La mujer de 79 años que habría sido apuñalada por su hijo el miércoles en Reus ha fallecido esta madrugada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, según informaron fuentes de los Mossos d’Esquadra. Ingresó en el hospital Sant Joan, pero las heridas graves obligaron a un traslado al centro de Tarragona, donde esta madrugada ha muerto.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y media de la tarde en la calle Jovellanos de la capital del Baix Camp, cuando la policía autonómica recibió un aviso sobre una persona herida por arma blanca en un domicilio particular.

    $!El piso de la víctima se precintó en la tarde de ayer miércoles. FOTO: I.C.

    Al llegar a la vivieda, los agentes constataron que se trataba de un caso de violencia doméstica. Dos unidades del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta la vivienda y trasladaron a la víctima al hospital Sant Joan de Reus. Posteriormente, la policía autonómica detuvo al presunto autor, de 44 años. El hombre podría tener problemas de salud mental.

    La Divisió d’Investigació Criminal del Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación y el acusado podría ser el autor de un homicidió doloso.

    Comentarios
    Multimedia Diari