Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El vídeo que delata a un ladrón en Reus

    La Guàrdia Urbana intercepta este fin de semana a un hombre que entró en un piso por el balcón y estuvo a punto de llevarse la moto del garaje

    28 noviembre 2023 12:35 | Actualizado a 28 noviembre 2023 12:51
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La Guàrdia Urbana de Reus informaba este fin de semana de la detención de un hombre acusado de un robo con fuerza y otro de tentativa de hurto de un vehículo. El arresto del presunto autor contó con la ayuda vecinal que logró grabar al sujeto entrando por el balcón de la casa y ello permitió describir con precisión al sujeto, que quedó ‘atrapado’ cuando se disponía a huir con la moto del titular de la vivienda.

    El vecino que grabó la escena llamó a la Guàrdia Urbana y explicó que un hombre vestido con chaqueta oscura y una gorra negra saltó un muro perimetral, llegó al balcón y subió la persiana de la vivienda.

    La patrulla de la Guàrdia Urbana llegó a la dirección facilitada antes de que el ladrón se marchara del lugar. Este salió por el garaje con la moto sin percatarse de que lo esperaban los agentes y allí fue interceptado y detenido.

    El acusado había cogido el casco y las llaves de la motocicleta para marcharse con ella y una chaqueta diferente a la que llevaba al entrar en la vivienda que le hubiera permitido entorpecer la búsqueda si hubiera alcanzado la calle.

    Con el presunto autor detenido, la Guàrdia Urbana habló con la propietaria de la vivienda, que confirmó que la moto, el casco y la chaqueta era de su propiedad. Se devolvió a la titular sus pertenencias y se llevó al hombre detenido y acusado de los presuntos delitos de robo con fuerza y de tentativa de hurto de uso de vehículo.

    Comentarios
    Multimedia Diari