Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las ‘pistas’ para descubrir quién rompió una señal de tráfico rota en Reus

La Guàrdia Urbana identifica a un conductor que pasó por encima de un indicativo y se marchó del lugar. Los daños al vehículo permitieron dar con el automóvil y seguidamente saber quién es su titular

| Actualizado a 28 octubre 2022 10:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus, en el turno de noche del pasado jueves, descubrió en la avenida Constantí una señal de un paso de peatones en el suelo. Los agentes bajaron del vehículo para tomar nota de este posible acto vandálico, pero vieron que la señal había sido golpeada por un coche y que se trataría de un accidente de tráfico.

El reguero de líquido que salía de la misma señal daba una primera pista para descubrir qué coche había pasado por encima de la indicación.

La patrulla continuó el caminito del líquido hasta la avenida Sant Bernat Calbó, donde un coche estacionado era el final del trayecto de aquel líquido. El vehículo, además, tenía daños que coincidían con el posible accidente y algunas piezas que se encontraron a lo largo del trayecto también pertenecerían al turismo que allí estaba aparcado.

Una lectura de la matrícula permitió conocer al titular y ante la ausencia de localizarle en aquel momento de la madrugada, se procedió a la retirada del coche mediante una grúa. En el depósito municipal se aparcó el coche del accidente a la espera de que su propietario vaya a buscarle. Entonces, se le podrá entregar el atestado por daños en el mobiliario.

Comentarios
Multimedia Diari