Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Otra noche de asaltos a naves del camino del Mas del Marquès de Reus

    «Vemos movimientos extraños pero no vemos a la policía. Y estamos igual o peor», lamentan los vecinos

    09 diciembre 2023 15:56 | Actualizado a 10 diciembre 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El camino del Mas del Marquès, en Reus, donde entre el pasado fin de semana y el lunes día 5 de diciembre se produjo un robo en una nave y un intento de entrada en un domicilio, ha vuelto a ser escenario de nuevos asaltos la noche de este viernes.

    Los vecinos denuncian que «seguimos viendo movimientos extraños» en la zona y lamentan que «aunque hemos hablado ya con la policía local y con los Mossos d’Esquadra, no les vemos por aquí. Estamos igual o peor».

    En concreto, tal como relata una de las vecinas afectadas que prefiere no hacer público su nombre, los asaltantes accedieron durante la noche de este viernes, 8 de diciembre, a una nave dentro del mismo recinto que la del pasado fin de semana, y también a otra segunda nave de una masía cercana.

    La sensación de inseguridad entre las familias de este punto de los alrededores de la urbanización Blancafort crece.

    En el camino hay una veintena de viviendas y hace días que los vecinos que residen en ellas señalan «movimientos extraños, coches que no conocemos, personas en actitudes raras por la noche... Y estamos todos en alerta».

    Antes de que se perpetrasen estos dos nuevos asaltos, el vecindario había solicitado ya más presencia policial. Pero «no les vemos», señalan. Las masías del camino se comunican entre ellas mediante Whatsapp y se mantienen alerta.

    Comentarios
    Multimedia Diari