Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Ryanair anula vuelos en Reus por una huelga de pilotos en Bélgica

    Las conexiones entre la capital del Baix Camp y el aeropuerto de Charleroi se verán afectadas durante la jornada de hoy y la de mañana

    14 septiembre 2023 11:52 | Actualizado a 14 septiembre 2023 11:54
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anulado 58 vuelos con salida o llegada al aeropuerto de Charleroi (sur de Bélgica) por la huelga que los pilotos de la compañía han convocado entre el 14 y el 15 de septiembre, la cuarta desde mediados de julio. Algunos de estos vuelos tenían destino o llegada en Reus.

    Los pilotos exigen el restablecimiento de sus salarios tras los recortes realizados durante la pandemia de coronavirus y también denuncian problemas con los tiempos de descanso.

    Entre los 14 vuelos anulados que este jueves iban a despegar de Charleroi figuran uno con destino a Madrid y otro con destino a Alicante, según detalla la página web del aeropuerto belga.

    También se han cancelado otros 14 trayectos que hoy iban a aterrizar en Charleroi, uno de ellos desde Madrid y otro desde Alicante.

    Para el viernes se han anulado 30 vuelos (15 salidas y 15 llegadas). Por lo que a los destinos españoles se refiere, se han visto afectadas las conexiones entre Charleroi y Castellón, Ibiza y Reus.

    En su página web, el aeropuerto de Charleroi pide a los pasajeros cuyos vuelos hayan sido anulados no acudir al aeródromo.

    Comentarios
    Multimedia Diari