Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un accidente corta dos carriles de la AP-7 en Reus

El impacto entre tres vehículos se salda con dos heridos evacuados al hospital

| Actualizado a 21 junio 2022 18:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La autopista AP-7 tiene dos carriles cortados en el kilómetro 254 en sentido norte, en el término de Reus, desde poco antes de las 13 horas de hoy martes.

La razón es un accidente de tráfico viene motivado por la colisión de tres vehículos en ese punto de la vía rápida. Un impacto lateral por roce, según apuntan fuentes del Servei Català de Trànsit.

Según las mismas fuentes y Bombers, el accidente se ha conocido a las 12.57 horas en el teléfono de emergencias 112. Tres vehículos se han visto implicados y dos de ellos (ver vídeo) son los que habrían sufrido más daños. Se trata de un turismo gris y una furgoneta blanca. Bombers se ha encargado de ayudar a los conductores atrapados entre el asiento del piloto y la mediana de cemento.

La colisión ha provocado que la vía perdiera dos de los tres carriles una vez han llegado Bombers, SEM y Mossos d’Esquadra del área de Tráfico. La gestión del accidente y el traslado de los dos heridos, en un principio al hospital Sant Joan de Reus, ha motivado colas y retenciones que han alcanzado un máximo de dos kilómetros de longitud.

La vía ha recuperado la normalidad a las 15.29 horas, cuando se han podido retirar los vehículos y se ha asegurado que la conducción se podía realizar con total seguridad.

Comentarios
Multimedia Diari