Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Una conductora, grave en un accidente en La Selva del Camp

El vehículo se salió del asfalto en el kilómetro 14,1 de la C-14 en sentido Reus. Posiblemente las lluvias de las últimas horas fueron un factor en este percance

| Actualizado a 09 diciembre 2022 10:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una conductora grave y dos acompañantes ilesas es el resultado de un accidente de tráfico conocido ayer jueves, 8 de diciembre, a las 22.51 horas en la C-14 la carretera que sale Reus y sigue hacia La Selva, Alcover, Valls...

Según informa Trànsit, el vehículo circulaba en sentido la capital del Baix Camp cuando por motivos que se están investigando se salió del carril y terminó fuera de la carretera tras colisionar con las protecciones.

El accidente se produjo en el kilómetro 14,1 de esta carretera, dentro del término de La Selva del Camp. Uno de los factores que se analizan es si la lluvia tuvo algo que ver en esta salida de vía del vehículo.

Al lugar del accidente se activaron patrullas de Mossos, Bombers y ambulancias del SEM. Precisamente, una de ellas trasladó a la conductora hasta el hospital Joan XXIIII de Tarragona con pronóstico grave. Sus acompañantes, también dos mujeres (iban de copiloto y en la parte trasera) salieron ilesas del percance, más allá de los golpes sufridos en la salida de vía del coche.

Comentarios
Multimedia Diari